Restaurante 33

Calle Pablo Sarasate 7 31500 Tudela Navarra España
948 82 76 06
Escríbenos

Cocina creativa en Tudela: hortalizas frescas y deliciosos postres caseros

El 33 surge a partir de una pequeña cantina que abre sus puertas en 1952 y que, pasado el tiempo y con ánimo de continuar con la tradición familiar, decidimos continuar y convertir en un restaurante de cocina creativa donde las verduras de la zona juegan un papel principal.

Cada mañana los agricultores de la zona abastecen nuestra cocina con productos frescos de gran calidad. A partir de estas deliciosas hortalizas como son alcachofas, los espárragos, las borrajas y los tomates elaboramos a diario deliciosos platos en los que se mezclan las texturas y se potencian los sabores de cada ingrediente.

En el Restaurante 33 se respira ambiente familiar, honestidad y pasión por la gastronomía de la zona. Sacamos todo el potencial a la verdura de Navarra cocinando a fuego lento y poniendo mucho mimo en cada uno de nuestros platos. Entre nuestras especialidades se encuentra el hojaldre muy crujiente relleno de crema de puerro roto al aceite de gambas, el rodaballo salvaje braseado con asadillo de hortalizas en forma de crema y las manitas de cerdo rellenas de hongos y foie-gras a la piel crujiente. Y, de postre, higos confitados rellenos de mousse de queso.

Si quieres saborear la esencia de Navarra y degustar los riquísimos productos que da nuestra huerta, ¡ven a Restaurante 33!

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado