Tel: 948 82 76 06 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

10 beneficios de las verduras para la salud

10 beneficios de las verduras para la salud

Desde nuestro restaurante vegetariano en Tudela sabemos lo importante que es para nuestra salud comer verduras. Aparte de las múltiples propiedades que tiene cada una de ellas se pueden hacer cientos de ricas recetas. En este artículo te explicamos los 10 beneficios que tienen las verduras para tu salud.

1. Vida saludable. Desde nuestro restaurante vegetariano en Tudela sabemos los múltiples beneficios de las verduras. Una vida sana nos hará sentirnos mejor.

2. Cualquier época del año. Las verduras están disponibles en todas las épocas del año, cambiando con las temporadas, por lo tanto comerlas no será un problema.

3. Vitalidad. Los nutrientes de las verduras nos dan la energía necesaria para afrontar el día a día y aprovechar al máximo todas nuestras horas.

4. Cualquier plato. Una verdura se puede incluir en cualquier comida. Hay muchas recetas, se puede combinar un revuelto de verduras con patatas. También puedes poner un pan, añadirle aceite, tomate y jamón serrano como entrante. Integrar verduras es muy fácil.

5. Sin grasas.  Las verduras tienen menos colesterol y triglicéridos, lo que mejora de forma significativa nuestra salud. 

6. Fibra. Verduras como la lechuga, acelgas, espinacas, judías verdes, calabaza o el brócoli tienen mucha fibra. 

7. Vitaminas. Las verduras aportan muchas vitaminas. Por ejemplo las naranjas, melocotón o las zanahorias tienen grandes cantidades de Vitamina A.

8. Antioxidante. Los antioxidantes de las verduras nos protegen de las enfermedades cardiovasculares.

9. Agua. Las verduras tienen grandes cantidades de agua que son buenas para el organismo.

10. Pequeños. Las verduras ayudan a los niños a desarrollarse y a crecer.

Nuestro Restaurante 33 te preparará los platos más creativos y sanos que te puedas imaginar. Siempre con ingredientes de primera calidad salidos del campo. Para reservar o para resolverte cualquier duda puedes llamar al 675 94 45 82. 

haz clic para copiar mailmail copiado