Tel: 948 82 76 06 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Algunas razones para hacerse vegano

Algunas razones para hacerse vegano

Acudir a un restaurante vegano en Tudela no es solo una moda de los últimos años, sino que cada vez más personas se apuntan al veganismo por los beneficios que conlleva para la salud esta forma de alimentarse. Pero esta es solo una de las muchas razones por las que hacerse vegano, un asunto que vamos a abordar en las siguientes líneas de esta entrada.

No hace falta esperar a septiembre o a los propósitos de año nuevo para hacerse vegano. Basta con que acudas un día a Restaurante 33 a comer o cenar y podrás comprobar cómo una dieta vegana puede ser igual o más rica que una convencional, con la ventaja adicional de que podrás adelgazar con mucha mayor rapidez. No en vano, se estima que las personas veganas son, de media, hasta nueve kilogramos menos pesadas que las carnívoras.

Además, este tipo de comida que ofrecemos en nuestro restaurante vegano en Tudela está demostrada que es más sana y saludable para el organismo, que será menos propenso a desarrollar enfermedades del corazón, cáncer, diabetes y alta presión sanguínea, entre otras, ya que se ingieren todos los nutrientes necesarios, pero se eliminan por completo de la dieta el colesterol o las grasas saturadas.

Por supuesto, una razón es la da salvar a cerca de un centenar de animales cada año por persona vegana, eliminando de la dieta la carne, los huevos y los productos lácteos. Y un apunte: cada vez más marcas y compañías apuestan por esta forma de alimentación saludable, dando cada vez más productos y alternativas deliciosas, que se pueden encontrar en los mercados.





haz clic para copiar mailmail copiado