Tel: 948 82 76 06 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Beneficios de las verduras de hojas verdes

Beneficios de las verduras de hojas verdes

Si estás buscando un lugar donde comer en Tudela, te aconsejamos que el restaurante al que acudas te ofrezca lo que estás buscando.

Si eres amante de las verduras, buscar un restaurante donde ofrezcan platos veganos o vegetarianos será la mejor opción a la hora de decidir un lugar donde comer en Tudela.

En los restaurantes que ofrecen en su carta variedad de platos veganos, las verduras son el centro de alimentación, pero también comparten protagonismo con las legumbres, las frutas, etc. Uno de los alimentos típicos son las verduras de hoja verde. ¿Sabes todos los beneficios que aporta a tu cuerpo y mente este tipo de alimentos? A continuación te vamos a nombrar 6 beneficios que aportan estas verduras.

1. La clorofila, que es el color verde que las caracteriza, ayuda a eliminar los residuos de la sangre.

2.Son fuente de vitamina A y vitamina C.

3. Son ricas en folatos, también conocidos como ácido fólico. Si estás embarazada, sabrás lo esencial que es para el correcto desarrollo del bebé.

4. Son diuréticas, ya que tienen un alto porcentaje de agua.

5. Son ideales como alimentos saciantes.

6. Aportan muy pocas calorías al organismo, ya que son bajas en azúcares y grasas.

Para garantizar que aportan todo su potencial al cuerpo, es importante comerlas crudas. Aunque cocinadas también son alimentos saludables, el calor hace que pierdan algunas de sus propiedades.

Que tus ensaladas no sean aburridas, utiliza la imaginación y deja rienda suelta a tu creatividad. Adelante, prueba con endivias, acelgas, espinacas, lechugas, rúculas, canónigos, col rizada, etc.

No todas las verduras de hojas verdes aportan los mismos nutrientes, por ello, es importante consumir variedad.

En Restaurante 33 ofrecemos una amplia selección de platos. Además, también tenemos menú del día y menú business. ¡No te olvides de probar nuestros postres caseros! Estaremos encantados de recibirte.

haz clic para copiar mailmail copiado