Tel: 948 82 76 06 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las deliciosas hamburguesas veganas

Las deliciosas hamburguesas veganas

Es muy frecuente que en todo restaurante vegano en Tudela, acudan clientes que han tenido problemas con amigos o familiares que les objetan la ausencia de ciertos alimentos en su dieta. Seguro que, si eres vegano, alguna vez te han preguntado cómo eres capaz de resistir sin permitirte de vez en cuando un buen filete o una hamburguesa.

Sin embargo, una cualidad que muchos veganos adquieren en pos de dietas y menús variados y satisfactorios de cualquier apetencia, es la creatividad gastronómica. Por eso, es importante que en todo restaurante vegano en Tudela se ostente también esta virtud.

La práctica, pues, hace que muchos veganos hayan logrado dar con maneras de colmar todos los posibles apetitos incluso de aquellos que no siguen su misma dieta: así pues, hay numerosas recetas para elaborar hamburguesas veganas, que pueden llegar incluso a imitar el sabor de las de carne, o bien ofrecer a su catador nuevos sabores y matices.

Una de las opciones más habituales es la confección de hamburguesas con pastas hechas a partir de de legumbres, de fácil elaboración casera: si la hamburguesa de garbanzos se hace de forma similar al falafel y tiene un sabor similar a este, la elaborada con pasta de lentejas presenta múltiples variantes en función de las especias con las que se aderece.

Otra de las recetas estrella del sector vegano es la hamburguesa de seitán. El seitán, habitualmente conocido como carne vegetal, está hecho de gluten, se suele servir en filetes y alberga un sabor muy particular que no tiene absolutamente nada que envidiar al de las hamburguesas de carne.

Es evidente pues, que la cocina tradicional no tiene por qué superar en variedad a las dietas veganas. En Restaurante 33 aplicamos esta creatividad e inventiva que es característica del veganismo a varios de nuestros platos, elaborados con los mejores y más soberbios productos de la tierra navarra.

haz clic para copiar mailmail copiado