Tel: 948 82 76 06 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Las mejores verduras en primavera y sus beneficios

Las mejores verduras en primavera y sus beneficios

A todos nos gusta salir a comer fuera de vez en cuando y disfrutar de un sitio agradable. Es por eso que es normal que nos preguntemos cuáles son los mejores restaurantes en Tudela y qué opciones nos ofrece cada uno a la hora de tomar una decisión sobre lo qué comer y dónde hacerlo. Pero con la llegada de la primavera, es una gran idea plantearnos los restaurantes con gran variedad de vegetales, ya que esta es una de las mejores épocas del año para disfrutarlos. Es por ello que a continuación hablaremos de las mejores verduras de esta temporada y de algunas de sus ventajas.

Algunas de las ventajas de las verduras es que estas son un gran aporte de fibra en nuestra dieta, la cual es muy importante debido a que es la encargada de regular el tránsito intestinal y de ralentizar la absorción de los azúcares y grasas de otros alimentos. Y gracias a su gran porcentaje de agua nos ayudan a hidratarnos y evitar la retención de líquidos. En cuanto a los minerales, tienen un alto contenido en sodio, el cual nos ayuda con la reducción de yodo. Y por último no nos podemos olvidar del hierro, que es mucho más fácil de absorber si después de la comida nos tomamos una fruta ácida.

Actualmente y gracias a los invernaderos, podemos disfrutar de casi cualquier verdura en cualquier momento del año. Sin embargo, es mucho mejor hacerlo cuando están de temporada y los mejores restaurantes en Tudela sabrán ofrecérnoslas en cada momento. Así pues, con la llegada de la primavera es fácil disfrutar de la coliflor y las alcachofas, ambas deliciosas al horno; las acelgas, espinacas y los puerros, que en verano escasearán y que son ideales para cremas.

En Restaurante 33 ofrecemos una gran variedad de platos repletos de las mejores verduras siendo aptos para vegetarianos y veganos.

haz clic para copiar mailmail copiado