Tel: 948 82 76 06 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los beneficios de la fruta en tu dieta

Los beneficios de la fruta en tu dieta

A estas alturas, ya debes conocer lo que la fruta te puede ayudar en tu alimentación diaria. Fuente natural de vitaminas, es también todo un provecho para ayudar en la tonificación de tu cuerpo, así como en la pérdida de grasa. Además, su poder saciante puede evitar que consumas otro tipo de comidas altas en grasas o azúcares. Los mejores restaurantes en Tudela utilizan la fruta en sus platos para un extra de sabor único, ¿has probado sus platos?

La fruta tiene cabida en cualquier dieta. Las 5 piezas diarias no son ningún mito, y de hecho las podemos combinar en las 5 raciones de comida que debemos tener también cada jornada. La podemos incluir en el desayuno, en la comida y en la cena, como hacen los mejores restaurantes en Tudela, aunque donde más triunfa y tiene más cabida es en el almuerzo y en la merienda. En esos momentos es cuando más cuidado debemos tener de no pecar y tomar grasas de fábrica ni bollería industrial.

Por otra parte, la fruta ayuda a acelerar ciertos procesos en tu cuerpo. El metabolismo es uno de ellos, al lograr un cuerpo menos pesado y más preparado para el ejercicio físico, así como una estimulación para hacer deporte. Hay menos grasas que quemar y el organismo tarda más en cansarse, lo que facilita la consecución de tus objetivos en el menor tiempo posible.

Por último, es necesario recordar el poder que tiene la fruta de cara a la estimulación mental. Si estás estudiando o trabajando, la fruta te ayuda en la concentración y la consecución de tus objetivos, pues estás más atento o atenta a lo que tienes que realizar.

En Restaurante 33 queremos que disfrutes de todos los beneficios de la fruta. Conocemos sus características y elaboramos platos acorde al gusto y los nutrientes, por lo que puedes contar con nosotros para servirte la mejor receta para tu dieta. ¡Te esperamos para que vengas a probar todo!

haz clic para copiar mailmail copiado