Tel: 948 82 76 06 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los puerros y su aportación nutricional

Los puerros y su aportación nutricional

Si buscas donde comer en Tudela, no hay nada como encontrar un sitio en el que puedas combinar una comida saludable con el mejor de los sabores. Y eso es justamente lo que te ofrecemos.

Un alimento indispensable en este tipo de cocina es el puerro. Gracias a su versatilidad, puede formar parte de numerosos revueltos, guarniciones o salsas o ser el ingrediente principal de alguna de nuestras cremas. Por ese motivo, queremos explicarte las propiedades que posee y los enormes beneficios que puede aportar a tu organismo, si, al encontrar donde comer en Tudela, decides incluirlo en tu menú.

Como sabrás, el puerro o ajo porro es una hortaliza compuesta, mayoritariamente, por agua. Debido a esta composición y su casi nulo contenido de grasas e hidratos de carbono, se convierte en un alimento ideal, si estás siguiendo una dieta de adelgazamiento. Además, gracias a su alto contenido en fibra, te producirá la sensación de estar saciado, lo que te ayudará a comer menos y progresar en tu dieta. 

Pero este no es el único beneficio de la fibra que contiene el puerro, ya que, además, te ayudará a regular el tránsito intestinal. Asimismo, gracias a su elevado contenido de potasio, es un excelente diurético. Se trata de algo muy útil, si tienes problemas de retención de líquidos, ya que favorecerá su eliminación. 

Por último, no debemos olvidar que el puerro contiene una buena dosis de diferentes vitaminas y minerales. De esta forma, las vitaminas B y C que posee ayudarán a tu cuerpo en la regeneración de sus tejidos o a una correcta oxigenación, mientras que el calcio que te aporta es fundamental para el buen estado de tus dientes y huesos. 

En Restaurante 33 te ofrecemos un variado y saludable menú, para que tu paladar disfrute sin descuidar la salud de tu cuerpo.

haz clic para copiar mailmail copiado