Tel: 948 82 76 06 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Menús para el verano

Menús para el verano

El verano está llegando y los menús que nos apetecen van cambiando. También salimos más con nuestra familia, amigos o parejas, y nos gusta conocer los mejores restaurantes en Tudela y alrededores: qué plato del día nos ofrecen, si tienen alimentos frescos de temporada o si su carta es lo suficientemente atractiva para elegirla.

En la época que se está acercando, los guisos, sopas o estofados pasan a un segundo plano y nos apetece buscar los mejores restaurantes en Tudela que ofrezcan menús frescos en los que haya hortalizas de temporada. Por ejemplo, tomates, con los que podemos hacer un buen gazpacho, salmorejo cordobés o una ensalada mixta fresca. Son platos sencillos y económicos que tienen gran demanda en los establecimientos hosteleros.

Los arroces son otro de los platos estrella y más demandados en cualquier restaurante durante la época estival, sea cual sea su ubicación, tanto a pie de playa como en los entornos forestales o fluviales. Podemos encontrar este ingrediente en un gran número de recetas, muy especialmente en la típica paella española, el arroz negro y el arroz meloso, entre otros.

Por último, las frutas de temporada marcan el final del menú, el ansiado postre. Se trata de una opción bastante funcional para los restaurantes, con la que se puede ser creativo y realizar diversas recetas con diferentes productos.

¿Quién dice que no en verano a una brocheta de frutas variada? O, por ejemplo, a la macedonia casera con nata. ¿Y a quién no le gustan los helados y los polos hechos con fruta fresca?

Para concluir, podemos ver cómo en verano los hábitos de vida cambian radicalmente. Por esto, en Restaurante 33 nos adaptamos a cada época, confeccionando menús diferentes y atractivos para nuestros clientes, con una gran variedad de alimentos frescos de temporada para todos los públicos. Ven a visitarnos, te estamos esperando.

haz clic para copiar mailmail copiado