Tel: 948 82 76 06 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Sabes qué es la comida vegana?

¿Sabes qué es la comida vegana?

Si eres de las personas que quiere disfrutar de productos frescos y naturales tienes que acercarte a nuestro restaurante vegano en Tudela. Te ofrecemos una amplia carta para elegir, en la que vas a notar cómo se mezclan texturas y se potencian los sabores de cada ingrediente. Pero como estamos empezando prácticamente el blog, queremos aprovechar esta nueva entrada para explicarte un poco más sobre lo que significa realmente la comida vegana.

Hay que tener en cuenta que el veganismo es algo más que un tipo de comida. Se puede entender como una filosofía de vida que rechaza cualquier tipo de explotación animal. Es decir, va más allá de la comida, y engloba a otras facetas de la vida humana. Por ejemplo, también se rechaza el uso de productos cosméticos que son testados en animales, o la ropa fabricada con piel animal.

Pero en lo que se refiere a la comida, la dieta vegana no incluye ningún producto animal ni producido por los animales. Es decir, además de evitar la carne y el pescado, tampoco se consumen los huevos, la leche o la miel. Son los productos vegetales la principal fuente de alimento de los veganos.

Si quieres probar este tipo de comida nuestro restaurante vegano en Tudela es una de las mejores opciones de la zona. Descubre todo el potencial que te ofrecen las verduras de Navarra cocinadas a fuego lento.

En el Restaurante 33 encontrarás un ambiente familiar y agradable, fruto de una larga historia. El origen de este local se remonta a 1952, lo que supone una larga historia de atención a comensales que buscaban buenos platos. Nosotros seguimos con esa tradición, pero introduciendo un toque de cocina creativa a nuestros platos. 


haz clic para copiar mailmail copiado