Tel: 948 82 76 06 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tendencias gastronómicas

Tendencias gastronómicas

Comer es una actividad que va más allá del mero hecho de alimentarnos, puede resultar un placer, incluso hay quien lo considera un arte. Si buscas un lugar donde comer en Tudela, quizá estés interesado en informarte sobre las tendencias gastronómicas actuales.

Es importante que conozcas los productos que consumes, si son frescos y su origen, para encontrar un sitio donde comer en Tudela. En consecuencia, las hortalizas ecológicas de calidad se priorizan y se valoran actualmente como un lujo y los restaurantes de cierto éxito apuestan cada vez más por aprovisionarse con sus propios cultivos.

Conviene resaltar que cada vez es mayor la proporción de vegetales y frutas en la dieta, priorizando que tu alimentación sea sana y equilibrada. De este modo, se ponen a tu alcance nuevos productos, como la carne elaborada a partir de proteínas vegetales, legumbres o frutos secos. También existe un auge de los postres veganos para endulzar tu vida de una forma más saludable.

El cliente busca cada vez más el hecho de que comer sea una experiencia que implique a los cinco sentidos mediante productos que dispongan de una buena presentación visual, aroma, buen gusto y textura. Así pues, uno de tus deseos al visitar un restaurante puede ser compartir tu plato, mediante una fotografía, en tus redes sociales. La alta cocina tiene en cuenta este echo y empieza a apostar por ingredientes que aporten colores a sus platos.

Por último, una tendencia gastronómica que está creciendo es el trashcooking, que consiste en aprovechar todos los ingredientes culinarios de los que se disponen. El objetivo es reducir los desperdicios y contribuir a la salud del planeta. No hay que tirar la comida, sino usar la creatividad para idear nuevos platos.

En el Restaurante 33 estamos informados de las prioridades de la gastronomía actual y nos preocupamos por tu dieta.

haz clic para copiar mailmail copiado